domingo, 17 de junio de 2007

EDITORIAL



EDITORIAL
LA VOZ DE KEIKO
MAYO-JUNIO 2007
Queridos amigos:
Por definición una congresista se debe a sus electores y asume el compromiso que con ellos adquirió.
Tuve el honor de ser la congresista mas votada con cerca de 600,000 votos.
Sin embargo mi compromiso no se limita a quienbes votaron por mi, sino va
más allá: mi compromiso es con los más necesitados del Perú.
Para ello vengo trabajando arduamente, de lunes domingo, para dar leyes
pensando en ustedes y para representarlos de la mejor y mas eficiente manera.
Me comprometo con ustedes a trabajar con la verdad y la transparencia que
siempre han signado mi vida, por el bienestar social y por quienes conservan
un espíritu esperanzado y emprendedor, al margen de sus problemas.
La Voz de Keiko, tenganlo por seguro, aspira a ser la voz del Pueblo, por ello
las puertas de mi despacho estarán siempre abiertas para atender sus
observaciones, denuncias y propuestas, que, estoy segura, enriquecerán los
esfuerzos para hacer cada día más eficiente e identificado con el Pueblo, los
esfuerzos realizados por mi despacho.
Keiko

No hay comentarios: