lunes, 30 de julio de 2007

MISA POR SALUD DE SU ABUELITA MATSUE


El lunes 23 de julio Keiko , acompañada de su esposo Mark, su hermano Kenji y su tio Santiago, acompañados de un numerso grupo de fujimoristas, se dieron cita en la Iglesia de San Pedro, en la Capillita de la Virgen de la O, para orar y unir fuerzas por la salud de su abuelita Matsue, madre del presidente Fujimori.

A la emotiva misa, que estuvo a cargo del padre Omar Sanchez, quien en algunos pasajes de la misma dijo sentirse orgulloso de ser "un padrecito fujimorista", acudieron los congresistas Ricardo Pando, Alejandro Aguinaga, Carlos Raffo, Marta Moyano, así como militantes y simpatizantes del Fujimorismo, quienes unieron sus plegarias para el restablecimiento de la salud de la señora Matsue.

sábado, 14 de julio de 2007

KEIKO JUNTO A SU PADRE TRAS FALLO FAVORABLE DE JUEZ ALVAREZ




Luego de que el último miercoles 11 de julio el juez Alvarez emitiera su fallo declarando la improcedencia de la extradición del presidente Fujimori por no existir pruebas de ninguno de los delitos imputados, su hija, Keiko Sofía Fujimori, fue la primera en abrazar a su padre.

La reivindicación ha comenzado



domingo, 1 de julio de 2007

"FUE EN EL GOBIERNO DE MI PADRE QUE EMPEZÓ LA ESTABILIDAD ECONÓMICA Y LA RUTA AL TLC"


En la última sesión del Pleno del Congreso Keiko tuvo una destacada intervención, cuando, desde su escaño, sostuvo con aplomo y firmeza que "fue durante el gobierno de mi padre que se dió el primer paso para la estabilidad económica que gozamos hoy todos los peruanos y que hoy conduce al TLC, así como, en su gobierno fue que se firmó el primer ATPDA"

Recordó que fue luego del "shock" económico, al inicio del gobierno del presidente Fujimori, que se inició una apertura económica y una nueva etapa en la economía de nuestro país que fomentó la inversión" dijo Keiko ante el Congreso.







KEIKO Y MARK ANUNCIAN QUE SERÁN PADRES

La buena noticia la dio la propia Keiko . Tiene tres meses de gestación y, tanto Mark como Keiko, sin poder ocultar su comprensible felicidad, quiseron compartir con los fujimoristas , con la sencillez que los caracteriza, este trascendental paso en la vida de una familia normal, que está feliz con la buena nueva, pero que siente que debe de mantenerse en los límites del ámbito familiar.
¡Todos los fujimoristas les deseamos felicidades a Keiko y a su linda familia !